Se cayó Whatsapp: el servicio estuvo interrumpido media hora en todo el mundo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/7-7.jpg)
Experimentó problemas cerca de las 5 de la tarde de Argentina. Ya funciona normalmente.
El servicio de mensajería Whatsapp se cayó en la tarde de este martes durante unos 25 minutos: no permitía enviar mensajes, que quedaban con el pequeño logo del reloj, además de que impedía usarlo en su versión web. Cerca de las 5.35 de Argentina volvió a la normalidad.
El problema se fue reportando en distintos países hasta que se confirmó que en todo el mundo.