“Whyline” la nueva aplicación de Banco Macro para ganar tiempo en las vacaciones
Un nuevo beneficio para quienes operen con esta entidad financiera
En el verano 2018 Banco Macro ofrece los mejores beneficios y espectáculos en los principales destinos turísticos de la Argentina. Además, pone a disposición de sus clientes “Whyline”, la aplicación que otorga turnos remotos y estima el tiempo de espera para cada trámite que se debe realizar en una sucursal, para evitar filas y no perder tiempo en las vacaciones.
Además Whyline brinda a través de un gráfico, estadísticas sobre los horarios más concurridos de cada sede de Banco Macro, ya que está conectada on-line con el sistema de atención al cliente.
“Es un paso más en todo el camino que estamos recorriendo para hacer que la tecnología le solucione la vida a la gente. La idea es que, si todavía no te sentís cómodo utilizando el celular o el homebanking, y preferís acercarte en persona a la sucursal, tengas la oportunidad de administrar mejor tu tiempo”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.
“La gente una vez que usa Whyline dice: nunca más hago una fila. Es muy fácil, elegís la sucursal o te geolocalizas, seleccionas el trámite que queres hacer, la aplicación te va diciendo los pasos a seguir, llegas a la sucursal, haces el checking, y te llaman por el número de documento en instantes” agregó Medrano.
Funcionamiento
Lo más importante es que obtener un turno remoto por Whyline es muy sencillo: Primero hay que descargar la aplicación en el PlayStore para dispositivos Android o en el App Store para Iphone o Ipad; luego hay que registrarse en la aplicación con nombre, apellido, DNI y mail; buscar las sucursales que operen con turnos remotos; seleccionar una entidad, elegir una fila o servicio en forma virtual y obtener el tiempo de espera; si el cliente no llega a tiempo a la sucursal puede reprogramar la cita o dejarla sin efecto; en caso de asistir, la aplicación le pedirá una confirmación del turno; después ésta le informa al usuario que será llamado por los últimos 3 dígitos de su DNI y lo invita a ingresar a la sucursal; finalmente, sólo resta esperar ser llamado por la pantalla de e-flow.
Con esta iniciativa Banco Macro sigue apostando a la tecnología, y busca que sus clientes ahorren tiempo en sus vacaciones y eviten esperas innecesarias en las sucursales.