Wilgenhoff: “A este compromiso lo voy a honrar con trabajo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/FIRMA-1.jpg)
Asumió en la Delegación de Quequén. “Estuve en la vereda de enfrente”, dijo, al elogiar la “pluralidad” del Intendente
Desde ayer Mario Wilgenhoff es el nuevo delegado municipal de Quequén, y en el marco del acto de asunción brindó un mensaje a la comunidad quequenense, al decir que “quiero decirle a los vecinos de Quequén que este compromiso lo voy a honrar con trabajo”.
Quien se viniera desempeñando como presidente del Club Ministerio de Obras Públicas y que reemplazó en el cargo a Hernán Rodríguez, en su alocución no dejó de lado su rol opositor como integrante de la lista del Frente de Todos que encabezara Andrea Cáceres, al decir que “estuve en la vereda de enfrente en las elecciones anteriores y eso habla bien del Intendente, que busca pluralidad para trabajar por el bien de los vecinos del distrito”.
El funcionario fue puesto en funciones por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la Delegación; quien al hacer uso de la palabra sostuvo que “es difícil despedir a Hernán como delegado de Quequén, aunque sabemos que sigue siendo parte del equipo de Nueva Necochea y del equipo que trabaja para que Quequén siga adelante con las obras que venimos planificando, así que tenemos palabras de agradecimiento por todos estos meses de trabajo y por su impronta”.
“Sumar voluntades”
Luego añadió que “la única manera de construir la ciudad que queremos es sumando voluntades para trabajar por Quequén, y estamos más que contentos que Mario (Wilgenhoff) se sume a este equipo. Nos gusta sumar gente que tenga compromiso y el trabajo que viene haciendo dentro del Club Ministerio lo vemos y palpamos todos. Es fundamental mostrar predisposición para construir desde las ideas distintas y la diversidad es lo que no caracteriza”.
A su turno Wilgenhoff agradeció a su antecesor en el cargo, “porque él tuvo mucho que ver con esta designación… Hernán deja una vara muy alta porque ha hecho un trabajo muy importante e intentaremos seguir por ese camino, junto a este equipo de gente muy buena y trabajadora. Necochea, Quequén y el distrito están primeros por sobre todas las ideologías, y a las mezquindades hay que dejarlas de lado para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”.
En tanto, quien se alejó de la función pública por decisión propia, Hernán Rodríguez, expresó: “Quiero agradecer este paso por la Delegación, me llevo una linda experiencia, formamos un equipo de trabajo que se va a quedar para continuar lo que veníamos haciendo, y principalmente quiero agradecer a la gente de la Delegación, que se puso la camiseta y trabajó incansablemente para que esto tuviera un rumbo”.///