Wilgenhoff por un período más
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Wilgenhoff.jpg)
Fue reelecto presidente de Ministerio para el bienio 2022-2024
Marío Wilgenhoff continuará en el cargo de presidente de Ministerio, durante los dos próximos años. Así quedó determinado luego de la realización de la asamblea ordinaria que llevó a cabo la comisión directiva del “Decano Quequenense”, que además trabaja denodamente por recuperar la personería jurídica, algo que está muy cerca de volver a obtener.
En cuanto a la composición de la comisión directiva a Wilgenhoff, lo acompañará Diego Fusco como vicepresidente.
En tanto que, Yanina Sánchez, ocupará el cargo de secretaria. Cristian López será el prosecretario y Abel Cardeau el tesorero. Marianela oficiará de protesorera. Omar Pérez, Verónica Palacios, Marcos Zampallone, Alejandro Núuñez y Nancy Andueza ocuparán los cargos de vocales titulares.
Por su parte, Miguel Sánchez, Mariano García, Ana Araya, Juan Martínez y Juan Carlos Guerrero, serán los vocales suplentes.
Mientras que la comisión revisora de cuentas estará conformada por los revisores de cuentas titulares Luis Villarruel y Miguel Rearte y los revisores de cuenta suplentes Fabricio Hanlon.