Wittenkamp y un nuevo desafío junto a Matthyse, ahora en Malasia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Foto-tapa-deportes.jpg)
Es el preparador físico del monarca de la AMB que buscará mañana concretar su primera defensa frente al filipino Pacquiao
Federico Wittenkamp volverá a ser parte una vez más de una de las veladas más esperadas del boxeo internacional como integrante del equipo de trabajo del chubutense Lucas Matthysse, campeón welter de la AMB, quien este sábado buscará la primera defensa frente al filipino experimentado Manny Pacquiao.
El necochense, radicado hace varios años en Trelew, se transformó en pilar de la recuperación física de “La Máquina” a fines del 2016 y desde entonces lo acompaña por el mundo. Esta vez el viaje fue a la lejana Kualalumpur, en Malasia, donde mañana, a la medianoche (el domingo a la mañana en Asia), Matthysse buscará defender la corona que logró en enero en Los Angeles frente al tailandés Tewa Kiram.
Wittenkamp previamente había preparado a otro campeón mundial como Omar Narváez y primero se sumó al grupo de trabajo de Soledad Matthysse, hermana de Lucas.