“Wo_bondi”: un colectivo rockero rumbo a El Plan de la Mariposa
El primer viaje rockero del Espacio Cultural Wo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/sebastian_andersen_compositor_principal_y_cantante_de_la_banda.jpeg)
El Espacio Cultural Wo lanzó “Wo_bondi”, una propuesta que combina música, turismo y experiencias compartidas. La idea es organizar viajes en micro hacia grandes recitales, y la primera salida será en octubre con destino al show de El Plan de la Mariposa en Buenos Aires.
El viaje se realizará el viernes 10 de octubre a las 23.30 desde la plaza frente a Wo, calle 85 casi 4 bis, con una parada en Balcarce a la 1.30. Incluye traslado en coche semi–cama y entrada a campo para el recital, programado el 11 de octubre en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors. El regreso será dos horas después de finalizado el concierto.
Desde la organización señalaron a Ecos Diarios que el objetivo es impulsar “viajes de turismo rockero” en un micro de 62 plazas, con la posibilidad de reservar con una seña del 20%. La preventa se extenderá hasta el 31 de agosto a $120.000 en efectivo, mientras que con otros medios de pago el valor asciende a $130.000. Además, los días miércoles y sábados habrá opción de tres cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia.
Nacida en Necochea
El debut de Wo_bondi tendrá como protagonista a El Plan de la Mariposa, banda nacida en Necochea en 2008 e integrada por los hermanos Andersen junto a otros músicos. Con un recorrido que los convirtió en referentes de la escena rockera actual, se presentarán en un show que promete ser uno de los más convocantes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión