WO Espacio Cultural recibe a La Juan Velorio
El trío, que fusiona la música criolla cubana con ritmos latinoamericanos, tocará a las 21 en el espacio ubicado en calle 85 casi 4 bis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/la_juan_velorio.jpg)
La banda La Juan Velorio, con cuatro años de trayectoria, se presentará este martes 27 de enero a las 21 en WO Espacio Cultural, ubicado en calle 85 casi 4 bis, con una propuesta que invita a recorrer distintos géneros de identidad latinoamericana.
El grupo está integrado por Guido Arce en guitarra y voz, Máximo Aguirre en contrabajo y Santiago Borletto en percusión, y viene desarrollando un repertorio que combina la tradición de la música criolla cubana con otros estilos populares del continente.
En ese sentido, la formación continúa llevando su música “a nuevos horizontes”, fusionando el son, el bolero y el cha cha cha con ritmos como el vallenato, la cumbia y otros géneros característicos de Latinoamérica.
En la previa de la presentación, Guido Arce, integrante de la banda en guitarra y voz, destacó a Ecos Diarios que “el martes 27 hay una oportunidad para los amantes y las amantes de la buena música”, al tiempo que anunció la actuación del grupo en el escenario local. “La Juan Velorio y su son de madera va a estar presentándose en WO Cultural, regalando el son cubano, el bolero, la cumbia y otros géneros de la música folklórica latinoamericana”, expresó.
Finalmente, Arce cerró la invitación con una frase directa. “Si se lo pierden, no es porque no les haya avisado. Nos vemos ahí”. Entradas disponibles en la boletería del espacio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión