Boca encontró la victoria sobre el final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/boca-1.jpg)
Mas convirtió en la última en favor del “Xeneize” contra Godoy Cruz.
Boca venció anoche 2 a 1 a Godoy Cruz, en Mendoza, con un gol de rebote del sanjuanino Emmanuel Mas en el último minuto de un encuentro muy equilibrado.
El desarrollo del partido tuvo a los anfitriones como sus dueños durante los primeros 10 minutos del período inicial y luego el “Xeneize” paulatinamente se fue adueñando del trámite hasta que logró ponerse en ventaja.
Una entrada veloz de Cristian Pavón le abrió el camino al equipo de Gustavo Alfaro para que le empezara a ganar a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.
En la segunda etapa ya el dominio pasó a manos de los locales, que presionaron bien en el medio y apretaron al “Xeneize” contra su arco.
Y mediante esa supremacía, Ángel González junto al ingresado Martín Merentiel forzaron una acción dentro del área boquense que Andrada rechazó a medias y Martín Lucero empujó a la red.
A partir de allí el anfitrión fue por más y Boca se paró de contra, en un partido que empezó a picarse por algunas piernas fuertes de ambos bandos.
El empate parecía consumado pero entonces apareció Mauro Zárate para picar una pelota a “Wanchope”, quien habilitó a Mas para que cabeceara al gol. El ex San Martín de San Juan lo gritó de forma especial, recordando el clásico cuyano.