¿Ya es verano, no?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/playa_octubre.jpg)
Casi que parece. Necochea amaneció con una muy linda temperatura y eso se ve reflejado en estos momentos en las playas de Necochea y Quequén, donde ya hay buena cantidad de gente disfrutando de la arena, el mar y el sol.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/playa_octubre.jpg)
Casi que parece. Necochea amaneció con una muy linda temperatura y eso se ve reflejado en estos momentos en las playas de Necochea y Quequén, donde ya hay buena cantidad de gente disfrutando de la arena, el mar y el sol.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión