Ya está terminado el mural en las peatonales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/mural.jpg)
Pintaron la 83 y un tramo de la 85
Ya está terminado el mural gigante que se pintó sobre el asfalto en la peatonal 83 entre 2 y 4 y en la calle 85 entre 4 y 4 bis, en el marco del programa “El arte en tus pies” que, desde el año pasado, implementa el municipio para recibir al turismo con una cara renovada de Villa Díaz Vélez.
El proyecto artístico es de María Natalia Farías, ganadora del concurso que lanzó la Secretaría de Turismo hace poco menos de dos meses.
“Reposeras” es el nombre de la propuesta con la que se impuso en el certamen, y viene a representar “el disfrute del marco natural que tiene en Necochea y Quequén”.
En cuanto al diseño de la idea, en la 85 se puede apreciar el serpenteo del Río Quequén, con un cierre de atardecer y, en la peatonal 83, está recreada la playa con el mar, la arena, también parte del río, y sobre todo el viento.///