Ya están a la venta las entradas para la fiesta de los municipales
Se adquieren en la sede del Sindicato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/fiesta_1.jpg)
El próximo 25 de noviembre los trabajadores y las trabajadoras municipales celebrarán su día, con una cena - baile que llevará adelante el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea en el salón del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza.
En diálogo con Ecos Diarios, Alberto Giménez, secretario general del STMN, comentó que “vamos a estar festejando junto a nuestros compañeros y compañeras nuestro día, como siempre lo hacemos, todos los años”, dijo el máximo dirigente de la entidad sindical.
En nuestro país el día del trabajador municipal es el 8 de noviembre y se debe a cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.
Entradas para afiliados en cuotas
Para este evento, ya se pusieron en venta las entradas que se podrán conseguir en la sede que tiene el sindicato de municipales de nuestra ciudad, en calle 63 N° 2882, y habrá facilidades de pago para los afiliados y las afiliadas. “Como siempre lo hacemos, se podrá abonar la tarjeta en dos y tres veces, que luego se descuenta de los haberes, pero siempre es charlable, porque lo que nosotros queremos es que el trabajador pueda festejar su día”, contó Giménez. El valor de la entrada será de $5.000, y tendrán prioridad para poder adquirirlas los trabajadores del municipio. En el caso de los menores de edad, para aquellos interesados deberán averiguar en la casa de los empleados municipales.
Baile, cena y sorteos
La cita será el sábado 25 de noviembre, a partir de las 21 horas, en el coqueto salón que tienen los trabajadores de Luz y Fuerza de Necochea, allí cerca del río Quequén, en el camino de la ribera entre avenida 74 y calle 70. “Vamos a tener de menú el tradicional asado con ensalada, con un plato de entrada, además de un postre”, comentó el secretario general del STMN, a lo que agregó, “después tendremos para bailar, para que puedan disfrutar todos de un rato de diversión, a cargo de “nito” Villaverde, también trabajador municipal”.
Al igual en ediciones pasadas se estarán sorteando diferentes productos como televisores y electrodomésticos, pero serán solamente para afiliados y afiliadas, y vale bien la aclaración porque de no venderse todas las entradas, que serán unas 300, el resto que no hayan sido compradas por los miembros adheridos del sindicato se pondrá a la venta para público en general.
Viaje al Tigre
El mismo día en el cual se llevará a cabo la fiesta de los trabajadores municipales, un grupo de ellos viajará, nuevamente, al Tigre, puerto de frutos, y al Parque de la Costa. “La verdad es que estamos muy contentos, porque venimos tratando de hacer de a un viaje por mes y el costo del pasaje es muy bajo, donde lo que hacemos nosotros es que dividimos los que no cobran el transporte, ya que con eso no ganamos nada”, explica Alberto Giménez. Los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, en este año, han viajado a “caminito” en el barrio de la boca, de la Capital Federal, Córdoba, Termas de Carhué y Mar del Plata. “La verdad que hay veces que no tomamos dimensión de lo que significa un viaje, porque por ejemplo en uno de los viajes vino un compañero a agradecerme emocionado, porque no conocía Mar del Plata”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión