Ya están elegidos los que integrarán el seleccionado Sub-15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Foto-sub-15.jpg)
Nuevo proceso de Maximiliano Montiel como DT de Necochea
La lista de los primeros preseleccionados para la Selección Sub-15 de Necochea está conformada por 35 jugadores: Nicolás Fernández, Agustín Rodríguez (Gimnasia), Joaquín Arrarás, Nicolás Peña, Franco Mier, Joaquín Silva (Villa Díaz Vélez), Lautaro Maldonado, Román Guzmán, Marcos Peña, Marcos Charra, Lucas Fernández, Lucas Afife, Franco Mendoza, Mateo Fusco, Lautaro Zabaleta (Ministerio), Isaías Vazquez, Danilo Díaz Cutelle, Bruno Miranda, Lucas Zupato (Del Valle), Iván Silva (Deportivo La Dulce), Ariel Algañaraz (Jorge Newbery de Lobería), Maximiliano Araujo, Braian Cárdenas (Mataderos), Santino Ottaviano (Sportivo San Cayetano), Mateo Caballero, Valentín Cernuda, Facundo Laursen (Rivadavia), Ezequiel Díaz Charmelo, Marcos Gigena (Independiente de Lobería), Lautaro Waidbillig, Esteban Cantón (Defensores de Juan N. Fernández), Juan Cruz Ordoqui, Franco Forte (Estación Quequén), Mateo Bustos y Franco Caputo (Villa del Parque).
Primer entrenamiento
La Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol comenzará el jueves sus entrenamientos (a las 15.30 en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima) con vistas a la participación en el certamen provincial que organiza la recientemente conformada Federación Bonaerense Pampeana, clasificatorio al Torneo Nacional de la categoría.
Tras dos exitosos ciclos anteriores, Maximiliano Montiel iniciará un nuevo proceso como director técnico seleccionado. Sus colaboradores serán el profesor Claudio Charque, los asistentes Luis Larre y Leonardo Borras y el utilero Ricardo Possenti. Por cuestiones personales dio por el momento un paso al costado el “Cubano” Daniel Fernández. Este grupo de trabajo fue campeón regional, subcampeón provincial y logró la clasificación al Nacional el año pasado.