Ya funcionan los servidores del centro de monitoreo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/DEFRq79XUAEiEvO.jpg)
El director del Centro de Monitoreo Necochea, Mario Tamburini, dio a conocer hoy que, finalmente, se pusieron en marcha los servidores del Centro de Operaciones de la ciudad.
Cabe recordar que este espacio se está terminando de construir en segundo nivel del Centro Cívico, en avenida 58 y calle 61, donde, a través de monitores, se observará todo lo que transmiten las cámaras de seguridad que se han instalado en diferentes puntos de la ciudad y Quequén.
Vale recordar que en su nueva versión, el Centro de Monitoreo cuenta con cinco espacios, uno destinado a la recepción, que estará por fuera del edificio; otro para tareas administrativas; un tercero que es el más extenso y alojará el sistema de monitoreo; una sala de reuniones y de capacitación y el último que será una oficina.
Aun no hay una fecha exacta para la puesta en funcionamiento
