Ya levantan paredes en la Escuela de Estética
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/Loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Continúan las obras en el predio donde funcionará la Escuela de Estética Nº 1. Según informó ayer la comuna, comenzaron a colocarse los primeros ladrillos de las aulas del nuevo edificio.
Se está restaurando una de las casas del complejo del ferrocarril, ubicada en calle Raggio al 300, que funcionará como salón de usos múltiples. En esa parte, se está avanzando en la renovación del techo.
A ello se anexará la construcción de cuatro aulas, tres baterías de baños, secretaría, dirección y áreas de circulación, haciendo un total de 250 metros cuadrados cubiertos. Ya se culminó con los cimientos y se comenzó a colocar los ladrillos para edificar las paredes.
Postergación
Con el objetivo de evitar que se lleven a cabo encuentros para producir los videos de la competencia programada por el Día del Estudiante y de la Primavera, se postergaron las actividades previstas.
Esto ocurrió mientras en la localidad se conocieron otros cuatro casos positivos el martes y son 10 las personas con el virus activo en el distrito.///