Ya llegan a 500 los alumnos del programa “Vida en la Naturaleza”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Setenta alumnos de distintas escuelas rurales visitaron días atrás la denominada “Sierra Larga”, en el establecimiento rural Santo Domingo. Así, más de 500 chicos de escuelas loberenses conocieron lugares únicos de nuestro distrito a través de la propuesta “Vida en la Naturaleza”, impulsada por el gobierno local.
El proyecto ha posibilitado que los alumnos vivan días de verdadera aventura en las sierras loberenses, guiados por los profesores Julián Mársico y Javier Martínez, y acompañados por docentes de cada establecimiento educativo.
“Vida en la naturaleza” es un taller deportivo impulsado por el gobierno local para hacer posible que los chicos conozcan las diferentes opciones con las que cuenta Lobería para la práctica de actividades en contacto con la naturaleza, ya sea en el río, el mar o las sierras, disfruten de ellas y sumen saberes sobre este tipo de lugares en el distrito.///