Ya no hay estacionamiento medido en la Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/14-12-FOTO-se%C3%B1alizaci%C3%B3n-carteles-1021x580.jpg)
Este jueves quedó sin efecto el estacionamiento medido en la Villa Díaz Vélez, por lo que los automovilistas ya no deberán pagar para dejar su vehículo en la cuadrícula comprendida entre las avenidas 2 y 10 (exceptuando ésta última) desde 79 hacia 89.
El sistema se había aplicado el pasado viernes 15 de diciembre por 12 horas consecutivas diarias. En el centro de la ciudad, sigue funcionando normalmente.