Ya retiraron 113.000 kilos de chatarra de Tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/CHATARRA.jpg)
Sigue la compactación de vehículos
A buen ritmo continúa la compactación de autos, camionetas y motos que se encontraban en el predio de Tránsito, tras haber sido secuestrados en operativos y no retirados en varios años.
La tarea se puso en marcha el pasado 25 de agosto, y hasta el momento se ha compactado la mitad de los 1.400 motovehículos y 460 autos que había en el lugar. Los mismos, se indicó, fueron reducidos a 113.000 kilos de chatarra. Este material ya fue retirado en su mayor parte de nuestra ciudad, viajando a un depósito que la empresa compactadora posee en Quilmes.
Tras extraerse los cientos de vehículos, muchos de los cuales ya habían quedado semi destruidos en el reciente incendio en el predio, el mismo empieza a lucir más limpio y con mayor espacio.///