Suspendida la inauguración del autódromo de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/7.jpg)
La Municipalidad de San Cayetano informó en la tarde/noche de este viernes que «debido a las condiciones climáticas y el estado de banquinas y accesos al circuito, la inauguración del Autódromo Parque Club Independiente y la disputa de la 9 fecha de las Mayores del Sudeste fueron postergadas hasta el próximo fin de semana».
Días atrás, con la presencia del Intendente Miguel Gargaglione, la presidente de la institución Florencia Sánchez, funcionarios, miembros de la subcomisión de automovilismo, pilotos y colaboradores se giró por primera vez en el nuevo autóddromo Parque Club Independiente de San Cayetano.
Previo a las primeras pruebas libres correspondientes a la 9ª fecha de las Mayores del Sudeste, unos 14 pilotos locales de Minicross, TC del 40, y Mar y Sierras “A” y “B” ingresaron a la pista, teniendo el honor de ser los primeros en girar en el asfaltado circuito.
Luego de las fotos realizadas en el punto de largada, donde la palabra “FELICITACIONES” se escuchó reiteradamente, comenzaron las pruebas libras, con la participación de más de 50 vehículos.
El Intendente Gargaglione y parte de su equipo de gobierno aprovecharon la ocasión para recorrer el sector de boxes, saludando a pilotos y responsables de los trabajos en el remodelado predio.