Ya se puede circular por la esquina de 53 y 58
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/285-PERROTTA-e1573660305460.jpg)
Se dio por concluida las obras de asfaltado
Luego de una parálisis de dos meses en los trabajos de reasfaltado, ha quedado liberada la circulación vehicular en la intersección de avenida 58 y calle 53.
Con la cobertura de los badenes y el sector que divide a las plazoletas centrales en dicha intersección se dio por concluida la obra, ya que
no será colocada la carpeta asfáltica en 53 entre 58 y 60, que quedó con el rasado efectuado en su momento y algunos de los pozos que existían anteriormente ya han empezado a florecer.
La misma situación se observa en calle 67, entre 60 y 62, que formaba parte de la repavimentación de estas dos calles céntricas y el tramo de la avenida 59 comprendido entre calles 38 y 68, donde no se hizo mejora alguna.
El hecho de que tal obra no se haya concretado de acuerdo a lo licitado y pautado, tiene relación directa con la falta de fondos del municipio.