Ya se recaudaron $ 50.000 en la campaña a beneficio del hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/foto-conti.jpg)
El martes 18 de mayo, correrán en el parque
La iniciativa solidaria que lleva adelante el atleta Leonardo Conti ha logrado recaudar hasta el momento $ 50.000 para la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. Este es el resultado de las donaciones que se han realizado vía transferencia o depósito bancario a la cuenta de la asociación.
La jornada solidaria se concretará el martes 18 de mayo, invitando a correr en el circuito aeróbico del Parque Miguel Lillo, el tiempo que cada participante quiera. El objetivo es sumarse al desafío personal que afrontará Conti, quien buscará correr durante 12 horas, entre las 6 de la mañana y la hora 18 ese día, en un homenaje a Mario Alberto Juliano, fallecido el año pasado e impulsor de varias campañas solidarias similares
Para colaborar
Desde las 7.30 de la mañana y hasta las 17, para aprovechar la luz solar, en el ingreso al circuito aeróbico, se ubicarán una serie de stands para hacer donaciones. Por un lado se podrá colaborar con insumos hospitalarios: alcohol, alcohol en gel, pañales para adultos y pervinox. La Asociación Cooperadora del hospital tendrá una urna para realizar donaciones de dinero. También se puede colaborar actualmente vía transferencia o depósito bancario con la Asociación Cooperadora del hospital. El detalle de la cuenta del Banco Nación es CBU: 0110375320037511078886, Alias cooperadorahospital y CUIT 30-66636937-4.
El objetivo de la campaña es poder comprar aparatología de extrema necesidad en esta pandemia, un monitor mutilparamétrico y un equipo de alto flujo, que suman un costo de $ 1.000.000.
El sector de circuito aeróbico estará debidamente delimitado para respetar los protocolos de distanciamiento y habrá un operativo de personal de Cruz Roja tomando la temperatura de los que se acerquen. Aquellos que deseen sumarse corriendo, se limitarán las salidas a dos personas cada 3 minutos para respetar el distanciamiento. ///