Ya se reúnen para hacer la Feria de Colectividades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/colectividades.jpg)
Se llevó adelante la primera reunión presencial de la Coordinadora de las colectividades, con el objetivo de ir preparando todo para la feria que se espera poder realizar el tercer fin de semana de enero de 2023.
Es importante mencionar que la última Feria de las Colectividades fue la del 2020, sin poder concretarse ni la correspondiente al 2021 ni al 2022 por la pandemia del Covid. En este sentido, muestran un gran entusiasmo por los preparativos y han dispuesto reunirse todos los primeros jueves de cada mes.
La Coordinadora de colectividades, está compuesta por 13 instituciones que representan a diferentes países y regiones del mundo.///