Ya se sabe cómo funcionará el servicio de colectivos en medio del Paro Nacional
La medida de fuerza fue acatada por varios gremios que no coinciden con el Gobierno actual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/colectivo.jpg)
En la jornada de este martes se conocieron todos los detalles acerca de cómo se brindará el servicio de colectivos urbanos en Necochea y Quequén, en medio del paro nacional de este 24 de enero, convocado por la CGT y al que se unieron varios sindicatos en contra del DNU y la Ley Ómnibus propuestas por el presidente Javier Milei.
El servicio, según se indicó a Ecos Diarios, se prestará solo hasta las 19 horas, aunque después de algunas negociaciones al respecto, se estableció que hasta ese horario se prestará de manera normal y no con menor frecuencia, como ocurre en los feriados y fines de semana, algo que se había considerado como posibilidad en un principio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión