Yanet Fernández, subcampeona en el Provincial de cross country
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Foto-cross-yanet-e1530622294598.jpg)
En la categoría Sub-16 y se clasificó al Campeonato Nacional. En mayores, Jesús Yepes finalizó en un meritorio 15º puesto
Por segundo año consecutivo, la atleta Yanet Fernández logró la medalla plateada en el 40º Campeonato Provincial de cross country que se desarrolló en la ciudad de Balcarce y logró clasificarse al Campeonato Nacional de la especialidad que se disputará en julio en Laprida.
La entrenada por José Ignacio Fernández Guerrero se coronó subcampeona en la categoría Sub-16, sobre un recorrido de 2.000 metros, con un tiempo de 7’46”, siendo la vencedora la tandilense Fiamma Aguirre con 7’13”.
Yepes y Dos Santos
Por otra parte, en mayores, sobre 10 kilómetros, Jesús Yepes obtuvo un meritorio 15º lugar con un tiempo de 35’28”, su mejor marca personal. La victoria fue para el tresarroyense Ulises Sanguinetti, con 32’25”. En tanto, Agustín Dos Santos, en la categoría Sub-18 y sobre 5 kilómetros, se ubicó 22º con un tiempo de 19’33”. Ambos corredores pertenecen a la Escuela Municipal de Necochea y son preparados por el profesor Mauro Cabrera.