Yésica Olmos, otra vez campeona argentina de judo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Foto-Olmos.jpg)
En la categoría cadetes. Su hermana Jacqueline logró el bronce
La judoca Yésica Olmos revalidó su título de campeona argentina en la categoría cadetes hasta 48 kilos, subiéndose a lo más alto del podio en el Torneo Nacional Apertura celebrado el fin de semana en la ciudad de San Carlos de Bariloche, válido por el calendario de la Confederación Argentina de Judo.
Más de 1.300 exponentes de todo el país dijeron presentes en las distintas categorías.
Yésica, campeona nacional el año pasado y medallista de bronce en el Sudamericano en la misma categoría, tuvo un recorrido de tres victorias para lograr la medalla dorada en una categoría que contó con nueve participantes.
Por su parte, su hermana Jacqueline Olmos, también se subió al podio logrando la medalla de bronce en la categoría cadetes hasta 52 kg. con un total de 14 competidoras en el cuadro. Ambas necochenses se encuentran entrenando en el Dojo Ren Bu Kan que está a cargo de su padre Walter Olmos.