“Yo, María Magdalena”, en el teatro municipal Luis Sandrini
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/marga-miramar.jpg)
Este domingo se presentará el unipersonal con Marga Antenucci
En la sala del Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se presentará el domingo, a las 22, la obra “Yo, María Magdalena”, la endemoniada, la apóstol, de María Gloria Ladislao.
Vale mencionar que es un unipersonal que cuenta con la actuación de Marga Antenucci, adaptación y dirección, Pablo Rodríguez Andreoli; tema final: letra y música original de Manuel Asenzo y asistente de dirección, Romina Giménez.
En tanto que este espectáculo está basado en un libro de María Gloria Ladislao, que fue adaptado a teatro y ya se ha presentado en Mar del Plata y en el Teatro Municipal de Miramar.
Según se pudo establecer, es la vida de una persona que no conocía a Cristo y vivía atormentada con siete demonios; era acusada de adúltera o prostituta, hasta que lo conoce y se hace su discípula, su mensajera, su apóstol.
Al respecto su protagonista, Marga Antenucci, comentó que “en este unipersonal que encarno le cuento al público que sintió ella cuando Jesús caminaba con la cruz a cuestas, cuando lo crucificaron y lo apedreaban, así como se sentía cuando quería acercarse y no la dejaban”.
Se trata de una puesta de teatro independiente que aborda un tema religioso sobre un personaje tan controvertido a lo largo de la historia.///