“Yo y el comando Sur”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/comando.jpg)
Dos funciones
El próximo viernes y sábado, a las 21, Intangible Teatro volverá a poner en escena la obra «Yo y el Comando Sur» y la cita es en la renovada sala teatral Salta la Térmica de calle 81 Nº 233, ahora calefaccionada y con mayores comodidades.
En el transcurso de esta obra se pone a descubierto, la corrupción, abusos y atropellos en torno al comercio del agua, que transforman la Triple Frontera en un campo de batalla en donde las estrategias para subsistir mutan en las más variadas formas de miserabilidad.
Por su parte, miembros del Comando Sur, sustituyen a un compañero en el intento de encubrir otro delito, sin advertir que la selva también engendra monstruos tan crueles e inmorales como los propios.
El elenco, por orden de aparición, está integrado por Leonela Laborde, Fernando Repetto, Javier Herrero, Lautaro Chapa, Gustavo Wilson y Jorgelina Teyseyre; diseño y realización de vestuario y escenografía a cargo de Renata Diulio y Marilyn Maidana; dramaturgia e idea musical de Juan Santilli y dirección general de Miguel De Amico.
La entrada tiene un costo accesible y cuenta con descuentos a estudiantes y jubilados.