Yuyito González dio detalles de la nueva salida con Javier Milei
Cómo fue la segunda cita que aceptó del presidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/yuyito_gonzalez_dio_detalles_de_su_cita.jpg)
Tras su salida al Teatro Colón a ver la ópera Carmen Yuyito González y Javier Milei llevaron adelante un nuevo encuentro. En medio de las versiones de índole romántica, la exvedette y el presidente de la Nación mantuvieron una cena a solas, tal como él le había prometido a ella. Los detalles fueron confirmados por la propia exvedette en El run run del espectáculo (Crónica TV).
En el ciclo Lio Pecoraro y Fernando Piaggio aseguraron que el economista pasó a buscar a la animadora este sábado por su casa en el barrio de Palermo a las nueve de la noche y fueron a cenar fuera de Capital Federal, en zona norte. La cita terminó después alrededor de la una y media de la mañana, cuando él la llevó de nuevo hasta su domicilio, en la que fue su primera cita oficial, lejos de las cámaras y todo lo que dio que hablar en su encuentro público en icónico teatro de Buenos Aires.
Confirmación
La expareja de Guillermo Coppola confirmó todo lo que ellos habían contando y reveló que la cita concluyó de una prometedora manera. “Me comentaron que les llegó lo de que tuve la cena con Javier. Fue así. Tuvimos la cena que estaba pendiente, la invitación pendiente”, comenzó diciendo, en un mensaje que envió a la producción del programa.
“La verdad que lo pasamos bárbaro, charlamos de todo”, se sinceró Yuyito, quien la semana anterior había estado en la mesa de Mirtha Legrand donde pormenorizó en cómo fue aquel encuentro con el primer mandatario.
“Fue súper ameno, súper lindo todo”, detalló Yuyito y terminó contestando que el encuentro finalizó con un beso. Antes, jugó al misterio. “¿Qué más quieren saber? ¿Si hubo beso, preguntan ustedes?”, empezó diciendo. “Hubo un beso de despedida”, terminó contando, mientras se mostraba esperanzada, pero con cautela sobre su vínculo.
Según detallaron los conductores, la cena del presidente y la conductora de Empezar el día (Ciudad Magazine) fue de los dos a solas y Amalia eligió para la cita un vestido negro de cóctel que compró en Estados Unidos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión