Zannini declaró ante el juez Bonadío por la denuncia de Nisman
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/DYN13-1-e1508774924559.jpg)
El ex funcionario kirchnerista Carlos Zannini sólo contestó tres preguntas y negó haber participado del pacto con Irán
El ex funcionario kirchnerista Carlos Zannini estuvo esta mañana a los tribunales federales de Comodoro Py 2002 para declarar como imputado ante el juez federal Claudio Bonadio por la denuncia que formuló el fiscal Alberto Nisman poco antes de morir.
Se trata de la causa por presunto «encubrimiento» a favor de los iraníes acusados por la voladura de la AMIA, en 1994, que Nisman denunció cuatro días antes de aparecer con un balazo en su cabeza en un departamento de Puerto Madero.
Zannini sólo contestó tres preguntas y negó haber participado del pacto con Irán.
En esta causa, el jueves próximo está prevista la declaración indagatoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.