Zinedine Zidane deja la dirección técnica del Real Madrid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/2696943w1033.jpg)
El técnico francés Zinedine Zidane anunció hoy por sorpresa su dimisión como entrenador del Real Madrid apenas cinco días después de ganar su tercera Champions League consecutiva con el equipo blanco, una decisión que atribuyó a «un desgaste natural».
«Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Es el momento para todos. Para mí, para la plantilla, para el club. Un cambio es necesario para seguir ganando, no es más que eso», manifestó Zidane en rueda de prensa.
Zidane, que tenía contrato hasta 2020, reconoció que la decisión llegó en «un momento un poco raro», aunque explicóáque el equipo necesita «otro discurso,otra metodología de trabajo». «Por eso tomé esta decisión. Quiero mucho a este club», agregó con cierta melancolía.