Zona céntrica sin luz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/usina.jpg)
Por un desperfecto, ayer a la mañana se cortó la energía durante dos horas
Ayer por la mañana se cortó la energía eléctrica durante poco más de dos horas en un amplio sector céntrico de la ciudad debido a una falla de un cable subterráneo que va de 57 y 62 hasta 66 y 55.
Personal de la Usina estuvo trabajando para repararlo y se tardó un poco más de lo normal porque al ser un desperfecto subterráneo se debió revisar las cámaras, lo que llevó un poco más de tiempo. Un sector se pudo restablecer en una hora, mientras que otro recién se normalizó pasadas las dos horas. Se vio afectada la zona que va de aproximadamente 49 a 61 y de 62 a 66.
El corte de luz no sólo complicó a las casas de familia y comercios sino también el funcionamiento de semáforos en pleno centro, en lo que respecta a la avenida 59.