Zona U19 en Olavarría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/basquet-10062016-e1499639210950.jpg)
Necochea se presentó anoche con una derrota frente a Mar del Plata
La selección de categoría U19 de la Asociación de Básquetbol de Necochea debutó anoche con una derrota frente a Mar del Plata por 93-70 en el Torneo Zonal que se puso en marcha en la ciudad de Olavarría.
La «Celeste”, con la conducción técnica de Carlos Verge y Hernán Beron, cerrará hoy su participación con una doble presentación: a las 10 enfrentará a Olavarría y a las 15.30 lo hará frente a Tres Arroyos. El campeón logrará la clasificación al Campeonato Provincial, a realizarse en Bahía Blanca, del 27 al 30 de julio.
El conjunto de nuestra ciudad está conformado por los jugadores Lucas Yaful, Martín Mercado, Tomás Betbeder, Nahuel Mauco, Franco Grandi, Francisco Wasowski, Manuel Rizzo, Federico Bracciale, Agustín Palazzini, Emanuel Giles, Pedro Oviedo y Jonathan Velázquez.
Femenino U15
Por otra parte, los entrenadores Leticia Arancón Ruiz y Alberto Pastrello definieron la lista de 12 jugadoras que participarán del Zonal: Sofía Grandi, Agustina Bardin, Marisol Tunik, Abril González, Cindy Gómez, Luna Liarte, Delfina Brost, Abigail Jalife, Emilia Sierra, Milagros Sasiain, Fiama Cadenas y Agustina Brost