Zonal de basquet en Olavarría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/basq2.jpg)
Se presenta la selección mayor femenina
La Selección de básquetbol femenino de categoría mayor de la Asociación de Básquetbol de Necochea dirá presente en el Torneo Zonal que se disputará entre mañana y el domingo en la ciudad de Olavarría, con la participación además de los elencos de Mar del Plata y Tres Arroyos.
El plantel “celeste”, mayormente juvenil, estará conformado por Giuliana Quattrocchio, Florencia Losas, Camila Díaz, Faustina Donofrio, Valentina López, Delfina Monge, Alessandra Quattrocchio, Yamila Labarthe, Florencia Perretti, Abigail Quiñones, Belen Losas y Fabrina Labarthe. Una ausencia destacada será la de Camila Pastrello, quien se recupera de una lesión en la rodilla y viajará a Olavarría como asistente técnico. El equipo tendrá una vez más la conducción técnica de Alberto Pastrello.
Fixture
El debut necochense será mañana en la cancha de Pueblo Nuevo de Olavarría, a las 20.15, frente al anfitrión. Previamente, a las 18 abrirán el torneo Mar del Plata vs. Tres Arroyos. El domingo, a las 10, Necochea enfrentará a Mar del Plata, en Pueblo Nuevo y cerrará a las 16, en la cancha de Ferro, frente a Tres Arroyos. El campeón de este Zonal obtendrá el derecho a jugar el Provincial, con fecha de realización los días 18 y 19 de noviembre.