Zonal U15 en nuestra ciudad
Sería en marzo, sin fecha confirmada
Aunque aún resta confirmar la fecha, estimándose para fines este mes o principios de marzo, nuestra ciudad será sede del Torneo Zonal de básquetbol de selecciones de categoría U15 masculino. El desafío organizativo, tras el aval de la Federación de Básquetbol de Buenos Aires, será el primero para la nueva conducción de la Asociación de Necochea, encabezada ahora por Ricardo Martín.
Asimismo, se anunció que el Torneo Zonal masculino U13 se disputará en la ciudad de Mar del Plata, en U17 la sede designada fue Tandil y que en U19 el Zonal se jugará en Olavarría, todos en fecha a confirmar. Aun no se conoce la sede del Zonal de mayores, aunque Olavarría será anfitrión del Provincial este año. ///