Zonales de basquet en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-zonal-basquet-11-5-e1557599446387.jpg)
Necochea es anfitrión en la categoría U17 femenino y los varones U19 juegan en Tandil
La Asociación de Básquetbol de Necochea estará representada ese fin de semana en dos frentes, con la disputa a partir de este sábado de los Zonales de selecciones de categoría U17 femenino y U19 masculino.
El Torneo Zonal de categoría U17 femenino tendrá desarrollo en nuestra ciudad, en el gimnasio de Centro Vasco. Hoy a las 17.30 será la ceremonia de apertura y a continuación, a las 18.15 Necochea enfrentará a Mar del Plata en el partido inaugural. Mañana será la jornada decisiva: a las 10, jugarán Mar del Plata vs. Olavarría y la definición será a las 16.30, con Necochea enfrentando a Olavarría, siempre en el gimnasio vasco.
El seleccionado de nuestra ciudad, conducido técnicamente por Alberto Pastrello, esta conformado por Delfina Brost, Agustina Bardín, Cindy Gómez, Guadalupe Palacios, María Emilia Sierra, Camila Quesada, Pilar Escudero, Martina Andersen, Abigail Jalife, Felisa Peña, Lara Guglielmi y Agustina Brost.
Por su parte, la Selección U19 masculina de Necochea viajará a Tandil y hará hoy su presentación a las 18 frente a Mar del Plata. Mañana a las 10 enfrentará al anfitrión Tandil y finalmente a las 17 se medirá con Olavarría, siempre en la cancha de Independiente. El entrenador Mauro Mazzucchelli contará con los jugadores Ian Arguello, Gino Forte, Tiago Bedbeder, Alejo González Flecha, Nahuel Pardo, Nehuen Pratt, Bautista Lobato, Julián Boyne, Ramiro Furriol, Francisco Villardebo, Francisco Divito y Jonathan Velázquez.