Zozaya firmaría contrato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/zozaya.jpg)
En Estudiantes de La Plata
Si bien no fue convocado para jugar frente a Sarmiento de Junín por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el arquero necochense Juan Pablo Zozaya sí volvió a la acción tras el receso, en este caso en las inferiores, defendiendo el arco de la Cuarta división, en una derrota frente a River Plate por 4-1.
Más allá del resultado, es una semana de buenas noticias para el juvenil de 19 años, surgido de Del Valle y que forma parte del plantel de Primera división de Estudiantes desde el año pasado. Según trascendió, firmaría en breve su primer contrato profesional al igual que otros juveniles “pinchas” como Deian Verón, Franco Zapiola, Bautista Kociubinski y Nicolás Palavecino.
Zozaya, categoría 2001, fue uno de los pilares de la Quinta División del “Pincha” que dejó su huella en la historia del fútbol juvenil albirrojo cuando alzó el trofeo en 2019, cortando los 11 años de sequía que arrastraba el club en las categorías formativas.