Zumba a beneficio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/cef-1.jpg)
Coordinada por el bailarín Daro Marques
El sábado, a las 15.30, en el CEF Nº 76, ubicado en 554 esquina 513, de Quequén, se realizará un Zumbathon, a beneficio del CAAN y la Escuela Nº3, República de Nicaragua.
El evento contará con la presencia de Daro Marques, un bailarín y coreógrafo profesional de Buenos Aires. Que recientemente participó de la convención de Zumba en Orlando, Estados Unidos.
Se trata del segundo zumbathon que organiza la instructora local Ani Sironi y han comprometido su presencia más de 20 profesores de ciudades tales como Bahía Blanca, Punta Alta, General Cerri, Tres Arroyos, Mar del Plata, Miramar y Necochea. “Se siguen agregando y de Bahía blanca vendrá un micro con alumnos e instructores de la zona”, adelantó la organizadora.
La actividad es apta para todas las personas que quieran hacer Zumba y se espera a todos los que quieran vivir esta fiesta zumbera de la mejor manera: ayudando.
A los interesados en participar se les solicitará la donación de un kit integrado de alimentos para perros más dos artículos de limpieza, que pueden ser bolsas de residuo, desodorante para piso o papel higiénico que serán destinados para las instituciones locales.