Fueron cuatro especiales de la 51° edición del «Rally Ciudad de Coronel Suárez» en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, de la cual participaron cincuenta y un protagonistas, con firmes trabajos para destacar.
A lo largo de la jornada, con «primes» veloces y tramos para manejar, varias máquinas terminaron fuera de competencia por diferentes roturas o problemas mecánicos.
Una interesante convocatoria tuvo el evento, con público ubicado en los distintos sectores.
La experimentada dupla conformada por Matías y Gastón González, volvió a ganar después de algunas fechas donde se habían complicado por diferentes problemas.
Los pilotos de la capital de los lanares, alcanzaron la general, y la clase Junior del 51° edición del Rally de Coronel Suárez, segundo el hombre de Daireaux, Andrés Paredes, quien pelea el campeonato junto a Matías González, y terceros finalizaron los pringlenses Luis Manesia, junto a Carlos Llano, quienes también se prendieron en la pelea por el torneo 2024.
Cuarto en la general fue Rafael Bastard y quinto Héctor Zito. Manuel Madarro con Jonathan Uruñuela de navegante fueron sextos, además resultaron ganadores en la Clase N7.
Un buen trabajo de los reaparecidos Carlos y Ricardo Besoy con el VW Gol Trend Junior, quienes se tomaron un recreo en la actividad, El binomio tandilense fue sexto en el grupo y octavo en la clasificación general.
Una nueva instancia del certamen bonaerense de rally con más de medio centenar de máquinas.
La próxima cita tendrá lugar el 8, 9 y 10 de noviembre, también en Coronel Suárez con el «Premio Coronación»
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión