Agustin Waldbillig campeón del Turismo del 40
El fernandense se consagró en Tres Arroyos con el Chevrolet que corría su padre Walter.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/agustin_waldbillig.jpg)
El fernandense Agustin Waldbillig se consagró anticipadamente campeón en el Turismo del 40 y fue en el Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos donde consumó triunfo en ambas finales y así es el primero de las cuatro divisionales que componen a las Mayores del Sudeste el lograr el objetivo de esta temporada.
Además, en Mar y Sierras B ganó el lapridense Agustín Caparros; en Mar y Sierras A se impuso el garmense Bernabé Osa y en MInicross , otra vez triunfó el loberense Franco Teruggi, con motores de Marcelo Cinalli.
Así todavía restan las definiciones que mantiene una buena cantidad de volantes en las potentes Mar y Sierras y que en estas horas, al tomar conocimiento del puntaje de este fin de semana se irán conociendo en detalle.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión