Aparecieron los dueños de las alianzas halladas por el "cazador de tesoros" en la playa
La historia de los anillos, cómo llegaron al mar y de dónde es su dueña
En la mañana del lunes, Ecos Diarios publicó una nota en la que se contaba que Richar, un cazador de tesoros que busca objetos perdidos con un detector de metales, halló en nuestras playas dos alianzas de plata y oro.
Las mismas se encontraban enterradas a unos 25 centímetros en la arena mojada. Inmediatamente se puso a buscar a través de las redes sociales a sus dueños. La forma que encontró de dar con ellos fue pedir que diga exactamente qué era lo que decía en el interior de las mismas.
Así fue que después de la nota publicada en el diario, apareció la dueña de una de ellas y le contó su historia. Se trata de una turista de Florencio Varela que las había arrojado al mar juntas el pasado 2 de enero.
Lo más curioso de todo es que al ser arrojadas al mar, se mantuvieron juntas a pesar de la marea y así quedaron bajo la arena y el agua durante tres días, hasta que fueron halladas.
Un familiar se comunicó con Richar, dio los nombres correctos (ambos empiezan con C) y las fechas exactas del casamiento: 24/05/23 .
“Se las enviaré en estos días a Buenos Aires”, contó el cazador de tesoros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión