APSE anhela buenas carreras en Lobería
Ayer se hicieron las tandas clasificatorias y se corrieron algunas series. Optimismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/por_la_segunda_mariano_barrio_en_promocional.jpg)
Lograron tener intensidad en los entrenamientos, clasificaciones y disputa de las series de Titulares en Minicafeteras, donde sobresalió el juarense Manuel García; mientras que Adrián Fernández ganó el parcial sabatino en Monomarca.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/mauro_cartocetti_y_sus_ilusiones_en_minicafeteras.jpg)
Al turno de las clasificaciones aparecieron las figuras de Emiliano Domínguez, en Promocional Titulares con el mejor registro de la tarde con el Fiatín; Alejandro Pájaro Cabrera con el auto de Joselo Cabrera, estampó la pole en Promocional Dual; Antonio Tony Salvador con motores de Gusatvo Vázquez alcanzó un tiempazo en Monomarca Titulares y al turno de las Minicafeteras, Manuel García no desentonó y se quedó con todo lo que estuvo en juego en ese trámite sabatino.
Hoy, desde las 9, se prevé mucha actividad en la pista aurinegra y se harán las series que restan para los torneos APSE y por la tarde, en este orden : Minicross, Monomarca y Promocional Dual y de esta manera, luego del paso de las categorías APAC se corren las finales de Titulares y para cierre del espectáculo, las carreras Dual y dar curso a la entrega de premios de este segundo episodio que tendrá como comisario deportivo al loberense Gustavo Lauga y la fiscalización de Federación Nro. 3 del Sudeste.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión