Arrancó el Torneo de Pesca del Sindicato de Trabajadores Municipales
Se disputó la primera fecha en el Río Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/pesca.jpg)
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea llevó a cabo la primera fecha del Torneo de Pesca para sus afiliados y afiliadas, donde participaron alrededor de 35 cañas.
El ganador en el debut de este año 2025 fue Claudio Álvarez, con una corvina de 1.480 grs y se alzó con un premio en efectivo de $107.00 y además de 5 puntos para el certamen.
En segundo lugar se ubicó Matías González Zazali, con un bagre de 630 grs. El escolta sumó 4 puntos para el campeonato y un premio de $64.200.
Por su parte Andrés Palavecino completó el podio con una corvinota de 410 grs; 3 puntos para el campeonato y unos $43.000 en efectivo.
La tabla de puntajes lo completaron Likay Lorenzo, que quedó en la cuarta ubicación y sumó 2 puntos, mientras Fabián Jara cerró con un quinto puesto, y un punto para la tabla de pescadores.
En lo que hace a la categoría cadetes la ganadora fue Jorgelina Eugenio, de 11 años, y como premio se llevó un equipo de pesca.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/pesca_1.jpg)
Vale recordar que este torneo es organizado por el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Necochea es solamente para aquellos que son afiliados y afiliadas, y la primera fecha se realizó en la ribera del río Quequén, entre el Club del Valle y el Complejo deportivo y social del Sindicato de Luz y Fuerza. Hay estipulada cuatro fechas más, donde desde el primero al quinto lugar suman puntos para la tabla general, que al finalizar las cinco jornadas, el ganador se llevará una caña de pescar completa.
“La verdad que anteriormente habíamos realizado un encuentro de pesca, pero al haber tenido tanta repercusión decidimos con los compañeros hacer un torneo y arrancamos con este primer encuentro el miércoles, que elegimos ese día, ya que hay otros concursos que se hacen en el mismo lugar donde lo hacemos nosotros, y la idea es no molestarnos”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión