Benavides y Álvarez ganaron el torneo municipal de truco
Gran participación de afiliados en la sede del STM.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/torneo_de_truco_stmn_junio_2026.webp)
El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Necochea llevó adelante el pasado viernes por la noche una nueva edición del Torneo Municipal de Truco, una propuesta que reunió a afiliados en la sede gremial para compartir una jornada de integración, recreación y compañerismo.
Luego de una serie de partidas disputadas en un clima de camaradería, la dupla integrada por Óscar Rubén Benavides y Miguel Ángel Álvarez se consagró campeona del certamen tras imponerse en una reñida final frente a Lorenzo Likay y David Benavidez, quienes finalizaron en el segundo lugar.
Desde el sindicato destacaron la amplia convocatoria que tuvo la iniciativa y el comportamiento de todos los participantes, quienes disfrutaron de una noche donde el tradicional juego de cartas fue la excusa para fortalecer los vínculos entre compañeros de trabajo.
La organización felicitó a los ganadores y agradeció a cada uno de los afiliados que formó parte del encuentro, así como también a quienes colaboraron para llevar adelante la actividad.
Con este tipo de propuestas, el STM continúa impulsando espacios de encuentro que complementan la tarea gremial cotidiana, promoviendo la participación y la integración entre las y los trabajadores municipales del distrito.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión