Bruno Boccanera hizo doblete en el TSC
Volvió a competir y en La Plata alcanzó las dos finales con el Ford
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/bruno_boccanera.jpg)
Para el otamendino Bruno Boccanera, el retornar al TSC y ganar sin atenuantes le hace olvidar que por razones presupuestarias no puede seguir en el orden nacional.
En el análisis, indicamos que Bruno Boccanera y Ariel Durán definieron sobre la línea de meta la final de titulares del TSC, que quedó en manos del piloto otamendino.
Mariano Calamante descontó en la pelea por el campeonato y se quedó con el tercer escalón del podio.
En un día a pleno sol y con cielo despejado, el autódromo Roberto Mouras de La Plata fue escenario de un duelo con histórico entre dos contendientes que saben de triunfos y de campeonatos, con el plus que volvieron para competir en esta fecha.
Boccanera partió en primera fila, con Kevin Baigorria ocupando el segundo cajón de partida en lugar de Ariel Durán dada la penalización de seis puestos que arrastró el tandilense de la fecha pasada en San Cayetano, por lo que este partió desde el 8° lugar. Bruno soportó en principio el asedio de Baigorria hasta la 5ta vuelta que se pasó en el frenaje al intentarlo superar por fuera, debiendo abandonar 2 vueltas más tarde.
Así las cosas, Durán escaló posiciones paulatinamente vuelta tras vuelta hasta que achicó la brecha con el Ford negro y amarillo de Boccanera, llegando ambos casi a la par al banderazo final. Mariano Calamante fue el mejor posicionado de la Copa de oro culminando 3ro. Cuarto quedó Mario Alberghini, superando en los últimos giros a Ariel Ianni que tuvo un leve despiste concluyendo quinto, y sexto arribó Julio Lopez.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión