Daniel Emilio Pereya
Redacción
Fue una final donde pasó de todo y en el que sobresalió la figura del necochense Joaquin Deucedes, el que largó en la décimo cuarta posición y peleó la punta hasta las últimas consecuencias en la Clase 1, de la sexta fecha del Turismo Pista, en Paraná en una jornada nublada y que tuvieron momentos de zozobra en medio de la finalísima.
Deucedes, motorizado por el afamado Juan Zandueta, se encargó de hacer todo a su voluntad y aferrado al objetivo llegó tercero y pudo festejar en territorio paranaense.
El olavarriense Nicolás Benito tuvo su día triunfal al habérselo declarado ganador tras una penalización al líder del campeonato Francisco Suárez por un roce que alteró el andar de aquél y por tal razón fue reubicado en la segunda posición y… en el podio lo Joaquín Deucedes (muy felíz) se mostró tranquilo e integró un férreo pelotón con el marplatense Ignacio Espínola y Tomás Arévalo.
Hubo varios encontronazos y el peor de todos fue el temible vuelco del tandilense Ignacio Fernández (con el ex auto de Miguel Cangelaro y Joaquin González Coste) saliendo ileso y con la unidad que quedó inutilizable.
Al término de los diez giros, los necochenses Guillermo Martínez y Joaquin González Coste fueron 21º y 26º
A poco de iniciada esta final se produjo la deserción del loberense Ignacio Rodríguez y del necochense Alejandro Cabrera.
El título Como un Toro se lo ubicó porque la vincha del Fiat Uno (en el parabrisas) que lo hizo destacar al necochense señala: Sangre e`Toro….
Y así se manifestó en el exigente autódromo de Paraná.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión