Con cambio de motorización
Fausto Vázquez sigue con Sergio Pezzucchi, en la Clase 2 del Turismo Pista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/valioso_el_cambio_que_efectua_fausto_vazquez_para_continuar_en_la_clase_2_del_turismo_pista.jpg)
Uno de los pilotos que llega con novedades a la contienda entrerriana es Fausto Vázquez, que hizo un cambio dentro de su conjunto deportivo para su continuidad.
Tras hacer su debut en la categoría en la segunda cita, desarrollada en La Plata, Vázquez apuesta a una modificación en su proyecto para mostrar una mejor cara respecto a lo que fue el estreno. El oriundo de Olavarría seguirá a bordo del Chevrolet Corsa que es de su propiedad y que tiene la atención propia, aunque ahora la motorización estará a cargo de Sergio Pezzucchi.
“Ya pasó nuestro debut en la categoría y nos trajimos cosas por mejorar de la fecha en La Plata. Trabajamos mucho en el auto con vistas a tener un rendimiento más competitivo y uno de los cambios que decidimos hacer es el de la motorización. Sergio Pezzucchi nos proveerá los impulsores y tomaremos la carrera en Concordia como punto de partida para iniciar un progreso sostenido dentro de una divisional tan ajustada como es la Clase 2”, comentó Vázquez; distendido en Máxima Velocidad Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión