:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/juan_bautista_de_benedictis.jpg)
Juan Bautista De Benedictis
Luego de tres fechas iniciales donde todo lo soñado no se pudo cumplir, el necochense Juan Bautista De Benedictis viajó a Toay/La Pampa para poder revertir la situación que lo ubica distante en el torneo del Turismo Carretera.
Atendido por el equipo Maquin Parts, en Venado Tuerto/Santa fe se trabajó de manera intensa con la finalidad de resolver el dilema que tiene el volante de nuestra ciudad.
La motorización está a cargo de Horacio Soljman y el Ford Mustang 157 se merecen estar en los primeros planos; algo que desde mañana bregarán para volver a la vanguardia teceísta.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión