Copa Ecos Diarios. Vértigo en las dunas
Coronaron a los campeones. Cristian Richimuzzi, Waldemar Hernández y Javier Vicente se quedaron con el número 1. Buen espectáculo en Costa Bonita
Se fueron dando situaciones en las que las dudas por los puntos en juego fueron abriendo interrogantes en medio del Coronación Copa Ecos Diarios 2023.
Las dunas del balneario Costa Bonita se mostraron mucho mejor en la víspera y el espectáculo tuvo de todo. Emoción, definición al momento de ingreso a la técnica y disputa en pista; vuelcos y acción en todo el desarrollo de la brillante organización del Auto Club Necochea para dar punto final a la doble programación de este fin de semana.
En Areneros fue dominante Favio Murúa, algo que el sábado lo mantuvo al frente de la jornada y ayer debió bregar para superar a rivales que también soñaban con el título.
Martin Rio, Carlos Vallo, Hernán Tihista, el necochense Cristian Egidi y el campeón Javier Vicente se fueron cambiando posiciones desde el inicio del Coronación.
Egidi llegó a estar tercero y cuando faltaba muy poco, Vicente rompió la caja de velocidades y parecía que todo estaba perdido para el piloto del El Coyunco.
No fue así, porque cuando llegó a los boxes se le informó que por un punto era nuevamente campeón (suma once veces desde que compite en la divisional) y allí el alocado festejo.
En la Clase 3, Walter Lucero supo que si todo salía bien era el campeón y el avance notorio de Waldemar Hernández, que desde el fondo apareció en los puestos de vanguardia en medio de una dura porfía con Marcelo Paredi, quien hasta la bandera a cuadros peleó por la victoria que quedó en manos de Hernández, que recibió un cerrado aplauso por su determinación en pista.
En la Clase 1, Cucú Vaquero mandó desde mitad de carrera y comprobaba en sus espejos retrovisores lo que pasaba con Rechimuzzi, el que comprobó la rotura de la suspensión del lado derecho y penó para llegar y esto le valió, pese a la victoria de Vaquero, algo que le posibilitó quedarse nuevamente con el título.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión