Diego Ciantini se quedó con la final del TC en Paraná
El balcarceño triunfó con su Chevrolet Camaro. Julián Santero y Valentín Aguirre completaron el podio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/diego_ciantini_triunfo_en_la_fecha_del_tc_en_parana.jpg)
Diego Ciantini triunfó en la fecha del TC en Paraná
Diego Ciantini (Chevrolet Camaro) se quedó con la final del Turismo Carretera en Paraná, por la segunda fecha de la Copa de Oro. El piloto de Balcarce dejó en el segundo puesto a Julián Santero (Ford Mustang) y en tercer lugar a Valentín Aguirre (Chevrolet Camaro).
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/diego_ciantini.png)
Con contundencia, Diego Ciantini se quedó con la segunda fecha de la Copa de Oro y se postula como candidato al título. El balcarceño se impuso sobre el mendocino Julián Santero, quien con el Mustang había sido el referente en la clasificación.
Por su parte, el piloto necochense Juan Bautista de Benedictis debió abandonar durante la vuelta ocho, por un incendio en su auto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión