Dirigentes sindicales de Necochea, junto al ministro de Trabajo bonaerense
Walter Correa los recibió en La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/cgt_necochea.jpeg)
Dirigentes gremiales de la CGT Regional Necochea, junto a pares de la Quinta Sección Electoral, mantuvieron un encuentro con el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa.
En representación de nuestra ciudad, participaron de la reunión el cosecretario General de la CGT local, Alberto Peralta, y el secretario Gremial de dicha confederación, Ernesto Petrini.
Según pudo saber Ecos Diarios, Correa y los dirigentes gremiales mantuvieron un ameno encuentro donde se habló sobre la reunión concretada días atrás entre las CGT regionales de Mar del Plata, Tandil, Partido de La Costa, Chascomús y Necochea y también sobre aspectos generales de la política de la Quinta Sección Electoral.
Los gremialistas invitaron al ministro bonaerense, quien fue secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOCRA), a una próxima reunión que se realizaría en Necochea.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/cgt_necochea_walter_correa.jpeg)
En tal sentido, Correa aceptó el convite y se mostró interesado en participar del mismo. A través de su cuenta en X (exTwitter), el ministro indicó. “Esta tarde (por ayer) me reuní con los compañeros de las cuatro seccionales de la CGT de la Quinta sección para conversar sobre la agenda de las y los trabajadores en este contexto de crisis producto del gobierno nacional que pega en el corazón de la Provincia”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión