Doble fecha safarista en el escenario de Villa Gesell
Varios pilotos locales en acción. Retorna Franco Mirande
Se viene el doble capítulo para los torneos del Safari y Areneros 1300 en el retorno al escenario de Villa Gesell; luego de la disputa en tierra en Coronel Vidal.
Este sábado y domingo la movida se presenta interesante por el contenido de las distintas divisionales y la recuperación de varios pilotos en pista.
El caso lo da el necochense Franco Mirande, con el Arenero motorizado por Poli Braccone y al que mucho trabajo la aplicaron su padre Mauricio; secundado por Cristian Egidi, que fue el último en participar con dicha unidad.
En esta categoría concurre Julian Moos, con motorización de Sebastian Lucifero y con un auto de fina terminación y construido por la dupla Daniel Crova-Hugo García.
En tanto, en la Clase 1, los hermanos Leandro y Juan Manuel Ferrari, con un Jeep/Chevrolet/Bordino luego de solucionar el percance sufrido en la anterior competencia, en la caja de velocidades y en la Clase 3, Julian Arocena navegado por Franco Di Vito que vienen de ganar la última con el Jeep/Ford/Bordino y su padre Daniel, a quien acompaña Ignacio Nacho Bordacahar, con el Jeep/Chevrolet/Bordino y ambicionando no tener el problema eléctrico que lo marginó a poco de finalizar la anterior final de la temporada.
Mañana, desde el mediodía, se prevé la salida a pista para efectuar las pruebas oficiales; luego la clasificación y dar paso a las semifinales y finales de la cuarta fecha y el domingo repetir el mismo organigrama fiscalizado por la Federación Mar y Sierras.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión